Inicio Nacional Niño de 12 años se quita la vida ahorcándose en una antena...

Niño de 12 años se quita la vida ahorcándose en una antena de CFE

77

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de lunes una lamentable noticia cimbró a Mazatlán luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo de un menor de 12 años de edad colgado de una antena de la CFE en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Se trata de un supuesto suicidio. El hallazgo del menor se dio minutos después de que fuera reportado, por su madre, como desaparecido.

En el lugar trascendió que alrededor de las 5:30 de la mañana la madre del hoy occiso, Ana Luisa «N» buscó a su hijo en la habitación pero no lo encontró.

Fue así que la mujer, al ver que el menor no estaba en casa decidió dar aviso a las autoridades de su desaparición.

Además se reveló que Obed «N» de 12 años de edad antes de su último actuar dejó, en su recamara, una nota en la que expresaba atentar contra su vida.

Este es el día siempre me he preguntado que hay después de la muerte, decía la carta que se dice fue escrita con puño y letra del hoy occiso.

Obed vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

Vecinos del sitio y curiosos salieron de sus domicilios para observar lo que estaba ocurriendo en la torre de la CFE, al ver las unidades de seguridad en la zona.

Personal de la Unidad Especialidad para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Uneprevif), llegó al sitio para levantar el parte correspondiente.

Por su parte la funeraria de guardia llegó hasta el lugar y se encargó de retirar el cuerpo del sitio, ante la mirada triste de habitantes del fraccionamiento, para trasladarlo a la Semefo y sea reclamado por familiares.

Los policías Municipales y Agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Dirección General de Investigación Pericial, realizaron las diligencias de ley y se retiraron posteriormente del lugar.