Inicio Nacional ‘No habrá impunidad’ en la masacre de La Mora: AMLO

‘No habrá impunidad’ en la masacre de La Mora: AMLO

133

Casas Grandes, Chihuahua.- Stephania Hernández se cruzó ante el presidente Andrés Manuel López Obrador para exigir justicia en el caso de su padre y su tío, que se encuentran detenidos en relación a la masacre ocurrida en La Mora, municipio de Bavispe, Sonora, el noviembre del año pasado, pues aseguró que los tienen detenidos como “chivos expiatorios”.

Cartulina en manos que decía “Manuel y Mario son inocentes, Janos exige justicia”, Stephania le pidió una audiencia al mandatario mexicano, a su paso por la Macroplaza Bicentenario.

El presidente López Obrador se dirigía a Sonora para tener un encuentro con las familias LeBarón y Langford, a fin de tratar directamente con ellos el avance de las investigaciones.

Stephania le entregó al mandatario mexicano una carta, donde le explica el caso, “regálame un minutito, soy hija del detenido en México, es mi papá, y el otro es mi tío. Sé que Usted es justo y honesto, no me haga cambiar ese concepto que tengo, ayúdenos, por favor”, le suplicó.

Luego agregó: “Es una injusticia lo que están haciendo con mi papá y con mi tío, y nadie nos ha ayudado, yo quiero confiar en usted y quiero que me demuestre que no estoy equivocada”.

El presidente López Obrador dijo que estará muy al pendiente de que no se cometan injusticias, pero la respuesta no dejó convencida a Stephania, sobre la situación de sus familiares, que cumplen ya 40 días bajo arraigo.