VIDEO: Sujeto irrumpe en iglesia en camioneta porque dijo que estaba poseído

Compartir

España.- Un hombre irrumpió en un templo con todo y camioneta argumentado que estaba poseído por un demonio y que buscaba ayuda.

El hecho ocurrió en la localidad de Sonseca, en la provincia españoa de Toledo, el extraño sujeto dijo tener 35 años de edad ante el párroco y personal de la Guardia Civil.

Tras el hecho el conductor resultó con heridas leves y fue trasladado a un hospital antes de dar su declaración como autor del delito de daños contra la iglesia, justificado su acto diciendo que estaba poseído por el demonio y que lo único que podía salvarlo era llegar al altar.


El hombre cirulaba en una camioneta color azul marino, el inesperado momento fue captado por un creyente que se encontraba en la iglesia cuando se suscitó el hecho.

En el video se muestran también bancas destrozadas y la puerta del templo partida a la mitad tras el acto del hombre.


CAMIONETA SE METE A IGLESIA

UN HOMBRE SE METIÓ A UN TEMPLO CON TODO Y CAMIONETA. ASEGURÓ ESTAR POSEÍDO.- Cuando fue detenido el hombre aseguró que necesitaba entrar a la iglesia para poder 'escapar de los demonios' que lo atormentaban.- Los hechos se dieron en Toledo, España. El detenido cuenta con 33 años de edad.

Posted by Pulso Hidrocálido con Carlos Merino on Saturday, January 11, 2020