Inicio Seguridad Muere trabajador de construcción al caer de considerable altura

Muere trabajador de construcción al caer de considerable altura

80

Hermosillo, Sonora.- Trágico accidente laboral se registró poco después del mediodía de este miércoles en un edificio en construcción, localizado en la zona hotelera de esta capital, en donde un trabajador de la construcción cayó desde unos ocho metros de altura y lamentablemente quedó sin vida en el mismo sitio.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer por el momento por las autoridades, justamente por respeto a sus familiares, a quienes aún no se notificaba sobre esta trágica noticia.

De acuerdo a datos recabados sobre este lamentable accidente, el trabajador de la construcción se encontraba realizando labores a una altura considerable, cuando de pronto resbaló del andamio y se precipitó al piso, donde cayó de cabeza y sufrió mortales lesiones en su cráneo.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el lugar, luego de que paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

De las actuaciones legales se hicieron cargo elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).