Inicio Nacional Mujer finge su muerte para quedarse con el dinero de la tanda...

Mujer finge su muerte para quedarse con el dinero de la tanda de sus amigas

62

Tamaulipas.- Una mujer que organizó una tanda con sus amigas, se encuentra deteneda por las autoridades luego de que intentara huir con el dinero de las mujeres en Río Bravo, Tamaulipas.

Laura “N”, una mujer de 24 años, decidió organizar una tanda junto con 20 amigas, en la que las participantes debería aportar 500 pesos semanales, recibiendo cada una un total de 9 mil 500 pesos, adjudicándose el primer número por ser ella la organizadora.

Dado que el primero número era de Laura, lo cobró y se fue a su natal Veracruz, durante su viaje subió a sus redes sociales fotografría donde se le veía muy feliz disfrutando de sus vacaciones. Todo bien hasta ese momento.

Sin embargo, a la siguiente semana, en la semana 2 de la tanda, antes de que entregará el dinero del número, desapareció, cerró todas sus redes sociales e hizo creer a sus familiares que el camión donde viajaba de regreso a Río Bravo lo habían secuestrado.

De manera no oficial, sus familiares informaron de su muerte de Laura; al pasar las semanas y al ver que la mujer no aparecía, sus amigas de la tanda, creyeron que si había muerto.

Pero al tiempo, una de las chicas se llevó una gran sorpresa, pues se encontró a Laura cenando en una taquería con su novio, por lo que de inmediato le reclamó por la supuesta desaparición y muerte, además de haberse llevado su dinero.

Al subir de tono la discusión se liaron a golpes, por lo que tuvo que intervenir la Policía Estatal para poner orden entre las dos mujeres.

Al ser denunciada, Laura “N”, ahora enfrenta cargos por robo, fraude y autosecuestro, por lo que podría pasar algunos meses tras las rejas.