Inicio Seguridad A punta de balazos logran capturar a roba-coches

A punta de balazos logran capturar a roba-coches

58

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de una intensa persecución, donde se utilizaron armas de fuego, elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron el arresto de un presunto ladrón de autos y la recuperación de un vehículo, que el lunes pasado fue hurtado en una comunidad del Valle de Mexicali, en Baja California.

Se trata de Efraín, de 26 años de edad y quien ya fue presentado ante el Ministerio Público, a fin de que se cumplan con los procedimientos legales.

Al respecto, se dijo que esta persona tripulaba un pick-up Chevrolet S-10, en color blanco, en el que fue sorprendido en exceso de velocidad.

Los policías le pidieron la documentación correspondiente, mientras que el conductor aseguraba que la unidad era propiedad de su señor padre, pero como los apellidos no marcaban el parentesco, solicitaron informes con autoridades de Baja California y así fueron notificados que dicho vehículo había sido robado el lunes pasado.

Al percatarse que había suido descubierto, el roba-coches emprendió la huida y con ello se dio curso a una intensa persecución por varias colonias.

Los policías dispararon contra los neumáticos del vehículo en fuga, hasta que su conductor perdió por completo el control y terminó por estrellarse contra un árbol, donde fue arrestado.