Inicio Estatal Bajará temperatura con ingreso de dos frentes fríos a Sonora

Bajará temperatura con ingreso de dos frentes fríos a Sonora

62

Hermosillo, Sonora.- Con el ingreso de dos frentes fríos a Sonora, las temperaturas descenderán considerablemente en la mayor parte del Estado, habrá algunas precipitaciones pluviales, rachas fuertes de viento y el oleaje aumentará su intensidad, según lo dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Para este jueves se tiene considerado el ingreso de un frente frío por la zona Norte, el cual interaccionará con otro frente frío que entrará al Estado mañana viernes, por el Noroeste de Sonora, además de conjugarse con una corriente de chorro y las consecuentes lluvias.

Protección Civil llamó a la población a tomar las precauciones debidas, principalmente en los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar, Trincheras, Santa Ana, Imuris, Nogales, Naco, Cananea, Santa Cruz, Agua Prieta, Fronteras, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Nacozari, Bacoachi, Arizpe, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi, Cucurpe, Rayón y Benjamín Hill.

Se esperan temperaturas de -2 a 6 grados desde este jueves y hasta el domingo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.