Inicio Seguridad Caen presuntos sicarios con dos AK-47 ‘Cuernos de Chivo’

Caen presuntos sicarios con dos AK-47 ‘Cuernos de Chivo’

80

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de una intensa persecución por caminos del Valle del Yaqui, con la participación de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), finalmente la tarde de ayer se logró consumar el arresto de dos sujetos, en cuyo poder se encontraron dos fusiles de asalto AK-47, más conocidos como “Cuernos de Chivo”.

El caso se viene manejando con marcado hermetismo, pero se supo de manera extraoficial que los dos presuntos sicarios, de entre 25 y 30 años de edad, viajaban a bordo de un pick-up de la marca Toyota, línea “Tundra”, en color negro.

La persecución se dio en la calle 400, justo a la altura del ejido Morelos, cuando policías estatales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le marcaron el alto al conductor del pick-up en referencia, que hizo caso omiso a la indicación y con ello se inició la persecución.

Bajo medidas de extrema seguridad, los dos detenidos fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procedimiento legal correspondiente.