Inicio Nacional Camionero se lleva de ‘raite’ a su suegra y la atropella al...

Camionero se lleva de ‘raite’ a su suegra y la atropella al bajar de la unidad

77

Puebla.- La mañana de este jueves una mujer de nombre María Teresa, de 74 años, murió tras ser arrollada por un camión del Transporte Público, el cual era conducido por su yerno identificado como Luis Alberto, en hechos ocurridos cuando circulaba sobre la avenida Nacional y Calle 73 Poniente, en la colonia San José Mayorazgo.

Según la versión del chofer, el percance se suscito, cuando encontró a su suegra en el centro de la ciudad y la invitó a subir para darle raite, posteriormente descendió en la calle 73 Poniente, pero el conductor no se percató que su suegra iba cruzando la avenida, por lo que al reiniciar su marcha le paso los neumáticos por encima, para dejarle sin vida en el mismo sitio.

Testigos señalaron que la señora cruzó sin precaución cuando los vehículos tenían la luz verde del semáforo, por lo que el conductor no la vio.

El mismo chofer fue quien llamó a los servicios de emergencia, quienes aún la encontraron con vida, pero murió instantes después de haberla colocado en la camilla, por lo que Luis Alberto fue detenido.

El microbús fue asegurado y permanece en el área de servicios periciales de la zona Sur.