Inicio Nacional Maestra es asesinada a golpes presuntamente por su propio hijo

Maestra es asesinada a golpes presuntamente por su propio hijo

76

Saltillo, Coahuila.- Una maestra de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Coahuila, UAdeC, fue asesinada anoche en su domicilio, presuntamente a manos de su hijo, quien fue detenido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron la noche del miércoles a la Colonia Misiones, una privada de clase media alta, donde una llamada al número de emergencias reportó una muerte violenta.

Fuentes extraoficiales señalaron que Diego, el hijo de la maestra, un paciente siquiátrico que a la vez tiene un alto coeficiente intelectual, presuntamente habría golpeado el cráneo de la mujer con un objeto contundente.

«La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el fallecimiento de forma violenta de una persona del sexo femenino identificada como Magdalena ‘N’, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una vivienda de la calle San Bartolomé del Fraccionamiento Misiones de esta ciudad», informó la Fiscalía.

Hay una persona del sexo masculino que se aseguró en el interior de la vivienda, la cual es investigada entorno a estos hechos», se agregó.

Medios locales identificaron a la víctima como Magdalena A.

«Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos de esta Fiscalía recolectaron evidencias y realizaron las primeras indagatorias para establecer el esclarecimiento de los hechos», estableció la Fiscalía en un comunicado.