Inicio Nacional VIDEOS: Clausuran restaurante de comida china al encontrar excremento y ratas

VIDEOS: Clausuran restaurante de comida china al encontrar excremento y ratas

250

Tijuana, Baja California.- Encuentran excremento y ratas en estado de putrefacción abajo de las planchas de cocina en el restaurante de comida china denominada ‘Kong Fui Café’, ubicado en el bulevar Fundadores de la delegación San Antonio de Los Buenos, de esta ciudad.

Luego de una denuncia ciudadana, inspectores de Inspección y Verificación (Reglamentos), acudieron al sitio y tras una revisión encontraron cocina del restaurante Chino en condiciones insalubres.

Alimentos en mal estado y cucarachas por todas partes de la cocina, incluyendo en la tabla donde pican la verdura y carne, además de las instalaciones eléctricas en mal estado.

 

En algunos videos que se difundieron en redes sociales, se puede apreciar las condiciones en que se encuentra el restaurante, por lo que de inmediato fue clausurado.

Cabe señalar que es bien sabido que las heces y saliva de las ratas generan diversas enfermedades a los humanos, a través de hantavirus y la teniasis, los cuales provocan neumonía, diarrea, náuseas, vómitos, dolor abdominal y hasta la muerte.