Inicio Nacional Linchan a perro de la raza Pitbull que atacó a su propio...

Linchan a perro de la raza Pitbull que atacó a su propio dueño

97

Saltillo, Coahuila.- Con diferencia de unas horas vecinos de la colonia San José Cerritos ahorcaron a un Pitbull agresivo, mientras algunos vecinos llevaban sus mascotas a la iglesia de San Esteban para que recibieran la bendición en el día de San Antonio Abad, santo patrono de los animales; además un grupo de estudiantes crea una prótesis para que un schnauzer vuelva a caminar con normalidad.

La noche del jueves un hombre terminó en el hospital, luego de que fuera atacado por su propio perro, cuando lo sacó a pasear en la colonia San José de los Cerritos. Desafortunadamente, los vecinos tomaron justicia por su propia mano y sacrificaron al animal.

El hombre decidió sacar a pasear a su Pitbull y al ir caminando por las calles oscuras, otro perro salió de una de las viviendas atacándolos y comenzando una pelea entre los dos animales.

Para tratar de separarlos el dueño del Pitbull comenzó a forcejear con la cadena de su mascota para separarlo, pero el can respondió agresivamente contra él dándole una mordida en la pierna izquierda y una en el antebrazo izquierdo.

Al ver lo ocurrido, algunos vecinos intentaron separarlos, pero el perro seguía prendido del brazo de su dueño, causándole una herida de aproximadamente 10 centímetros y tuvo que ser trasladado al hospital.

Se dio a conocer que los vecinos tomaron la justicia por su propias manos y ahorcaron al Pitbull hasta dejarlo sin vida, acto erróneo, según señalaron los oficiales ya que el animal tenía que ser examinado en vida para descartar alguna enfermedad o infección que podría contagiarle a su dueño.