Inicio Estatal Programa de bacheo ya no va a parar en Empalme: Pantico

Programa de bacheo ya no va a parar en Empalme: Pantico

80

Empalme, Sonora.- El programa de bacheo que se inicio esta semana ya no va a parar, al menos en lo que dura la presente administración, en el que se va a dar cobertura a la mayor parte de las calles y avenidas en mal estado, aseguró Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

El presidente municipal sostuvo que de aquí hasta el último día de su administración va a tratar de tapar los baches que hay en la ciudad, los que se han convertido en los últimos años en un verdadero problema.

Mencionó que con la creación de la Unidad de Bacheo Asfáltico los trabajos se van a agilizar, pero sobre todo se van a desarrollar con una mayor calidad, porque se lleva a cabo un proceso que contribuye a que el material que se aplique sea más duradero.

Citó que el programa de bacheo se puso en marcha en el Ángel de la Independencia, en bulevar Independencia, de la colonia Libertad, y de allí se va a realizar una programación que cubra calles y avenidas de este sector, para luego seguir con los otros, porque el trabajo va a ser muy ordenado.

“De aquí a que termine la administración, de aquí a que el ‘Pantico’ termine su gestión, este programa de bacheo ya no va a parar, y en tanto tengamos asfalto disponible vamos a cubrir todo lo que se pueda”, finalizó el primer edil.