Inicio Portada Buscan donadores para la niña Sarahí que fue alcanzada por tres balas...

Buscan donadores para la niña Sarahí que fue alcanzada por tres balas perdidas

118

Guaymas, Sonora.- Familiares solicitan donadores de sangre para la niña Sarahí Andrea Yépiz Meza, quien será intervenida quirúrgicamente el próximo miércoles 22 de enero, para conectar sus intestinos y pueda alimentarse normalmente, ya sin la necesidad de una bolsa gástrica.

Como se recordará la niña Sarahí Andres, fue alcanzada por tres balas perdidas el sábado 19 de octubre, cuando se encontraba en la colonia Yucatán, durante una balacera que se registró en ese sector y donde también resultaron heridas dos personas más.

Sarahí Andrea, estudiante de primer año de la Escuela Secundaria “General Abelardo L. Rodríguez” (Federal Uno), estuvo internada en terapia intensiva del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en donde fue sometida a una segunda intervención quirúrgica de su abdomen, luego de la cirugía de urgencia que se le practicó en Guaymas.

El ataque ocurrió cuando la menor de edad se encontraba frente a su casa, aprovechando la señal de Wi-Fi de una vecina, cuando llegaron sicarios y dispararon contra los ocupantes de un taxi en la calle 11 y la avenida segunda del barrio Yucatán.

Sarahí Andrea recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el abdomen, que le afectó varios órganos.

Hoy en día después de que por más de dos meses le suministraron alimento líquido por una sonda gástrica, por fortuna su recuperación fue satisfactoria y hoy se espera conseguir a los donadores de sangre para que la niña pueda volver a sus actividades normalesa, de ahí que están recurriendo a la solidaridad de los guaymenses.

Si Usted, amable lector, puede apoyar a esta jovencita, llame al teléfono al (622) 101 7258 con Julia Yepiz.

Estaba Sarahí en hora y sitio equivocados cuando fue baleada