Inicio Seguridad Ejecutan a hombre discapacitado con una ráfaga de balas

Ejecutan a hombre discapacitado con una ráfaga de balas

90

Ciudad Obregón, Sonora.- Las acciones del sicariato en el municipio de Cajeme no exentan a personas discapacitadas, como sucedió la tarde de ayer en la colonia Villa de Guadalupe, cuando con una lluvia de proyectiles disparados con arma de fuego, arrancaron la vida a un hombre que utilizaba muletas para poder desplazarse.

Fue a las 16:25 horas cuando sujetos que viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán, en color negro, dispararon sus pistolas contra el hombre que iba cruzando la esquina de las calles Pablo González y Ciprés.

Los sicarios emprendieron la veloz escapatoria y a media calle dejaron el cuerpo sin vida de este discapacitado, a quien se le conocía como “El Pero” y que tenía entre 30 y 35 años de edad.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, luego de que paramédicos de Cruz Roja certificaran que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de los hechos, levantaron una veintena de casquillos percutidos y ordenaron el traslado del cuerpo del hombre ejecutado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).