Inicio Nacional Torturan a madre y su hijo de 4 años, además descuartizan a...

Torturan a madre y su hijo de 4 años, además descuartizan a su hija por ‘narcovenganza’

181

Tabasco.- En la comunidad de Villa Estación Chontalpa en el municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco, fue descubierto el cadáver de un pequeño de 4 años de edad el cual se encontraba colgado en su casa mientras que el de su hermana mayor fue hallado descuartizado por lo que todo apunta a una ‘narcovenganza’.

El pequeño fue identificado como Moises “N”, quien estaba colgado del cuello en medio de la sala, además presentaba huellas de tortura así como heridas en todo el cuerpo.

También se informó que este mismo día la hermana mayor de 17 años de edad fue encontrada descuartizada y envuelta en bolsas negras.

Sobre otro menor de 13 años se encuentran en calidad de desaparecido pues no se sabe nada de él, aunque existen versiones de que también fue privado de la vida y luego liberado pero con varias heridas.

Todo apunta a que se trata de una ‘narcovenganza’, ya a decir de testigos, que el grupo armado que arribó al domicilio buscaba a un hermano mayor de la familia por presuntamente estar involucrado en el narcotráfico.

En tanto, madre de los menores, una mujer identificada como María Simona “N” se negó a rendir declaraciones sobre lo sucedido.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el caso.