Inicio Nacional Depravado sujeto viola a su hermanastra de 13 años y la deja...

Depravado sujeto viola a su hermanastra de 13 años y la deja embarazada

156

Puebla.- La Fiscalía General de Puebla informó que a Roberto ‘N’ de 22 años le fue declarada la prisión preventiva por violar a su hermanastra de 13 años, a la que embarazó.

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de 2018, en un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre al norte de la ciudad de Puebla, La victima de 13 años de edad se encontraba en compañía de Roberto quien mediante la fuerza, la sometió y posteriormente agredió sexualmente.

Roberto hizo lo mismo dos meses después e incluso amenazó a la menor con asesinar a sus padres si comentaba lo que estaba ocurriendo. Pero todo salió a la luz una vez que la familia notó el embarazo de la hermanastra de Roberto.

Fue a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, que la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Roberto ‘N’. El 23 de diciembre fue librado el ordenamiento para detener a Roberto, por lo que los Agentes Estatales de Investigación lo buscaron hasta cumplir el mandato.

Se obtuvo la vinculación a proceso, así como la prisión preventiva contra el imputado, en lo que se acumula más información del caso y se cumplen los términos de ley.