Inicio Seguridad Encuentran a bebé de un año abandonado en una vivienda del sector...

Encuentran a bebé de un año abandonado en una vivienda del sector Villas del Sur

116

Hermosillo, Sonora.- La mañana del domingo un hombre reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un bebé en estado de abandono, en hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas en una vivienda de la colonia Villas del Sur de esta capital, por lo que de inmediato fueron activados los agentes policiacos y personal de la casa hogar Unicari del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora.

Al arribar el lugar los agentes se entrevistaron con el reportante, quien les narró que al llegar de trabajar vio al bebé en el domicilio, donde se encontraba en condiciones deplorables y estaba sin la supervisión de un adulto, además que no dejaba de llorar, por tal razón decidió llamar a las autoridades.

Agregó que desconoce de quien sea el menor y por que razón lo dejó en ese sitio.

Por su parte personal de la casa hogar, le proporcionó alimento, agua y lo cambio de ropa, para luego ser trasladado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, para ser certificado por el médico de turno.

Posteriormente se notificó a la Línea Protege, donde indicaron que el menor quedar a disposición de la casa hogar Unicari, mientras se resuelve su situación legal.