Inicio Seguridad No se salva de ladrones el templo Sagrado Corazón de Jesús

No se salva de ladrones el templo Sagrado Corazón de Jesús

126

Guaymas, Sonora.- El templo del Sagrado Corazón de Jesús, situado en la avenida VI, entre calles 11 y 12 de esta ciudad, fue escenario el pasado fin de semana de un robo, cuando los amantes de lo ajeno se llevaron un pesado limosnero metálico de un metro de altura, que estaba colocado justo frente al altar.

Los hechos se presume ocurrieron después de la misa de las 18:00 horas del viernes, pero fue hasta la mañana del sábado cuando el párroco se percató de lo sucedido e hizo mención del caso durante la misa sabatina.

Solo se concretó a solicitar una mayor vigilancia de la ciudad, a fin de evitar acciones de personas que gustan de incurrir en actos inapropiados para una sociedad que busca paz y tranquilidad.

El limosnero con todas las aportaciones de fieles, fue sustraído de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el pasado viernes.

Fieles católicos denunciaron que el depósito de ofrendas es de metal y mide cerca de un metro.

Se presume que fue antes de la misa de las seis de la tarde cuando desconocidos se llevaron el limosnero, que estaba a un lado de uno de los pilares frente al altar.

No hubo testigos del hecho ni se sabe cómo retiraron el depósito sin ser vistos.

Al día siguiente, el párroco comunicó a los fieles la mala nueva, al tiempo que pidió vigilancia en la zona para evitar más robos.