Inicio Portada Reportan desaparecida a joven mujer de la colonia Mirador

Reportan desaparecida a joven mujer de la colonia Mirador

293

Guaymas, Sonora.- La tarde de este lunes familiares de la joven Janeth Marlene Arce Millán, de 28 años de edad, con domicilio en el sector Mirador, situado al Sur de este puerto, reportaron su desaparición después de no saber nada de su paradero desde el día jueves 16 de enero, por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía para su localización.

Su madre, la señora María Isabel, informó que Janeth Marlene es trabajadores de Súper del Norte, pero en este tiempo se encontraba incapacitada, por lo que el jueves salió de su domicilio con rumbo al Seguro Social de la colonia Las Villas, ya que acudiría a  consulta, pero desde ese momento ya no se supo nada de ella.

Janeth Marlene tiene dos hijos de 9 y 11 años, que la esperan en su casa, su madre y hermana temen por su vida o que le haya pasado algo.

Por ello, familiares solicitan apoya a la ciudadanía, cualquier información que ayude a dar con su paradero se pueden comunicar al número (622) 161 1756.

Cabe señalar que la Janeth Marlene ya había sido reportada como desaparecida el pasado mes de abril del 2019, pero por fortuna regresó a su domicilio sana y salva.