Inicio Seguridad Asaltan carnicería y son detenidos en su escapatoria

Asaltan carnicería y son detenidos en su escapatoria

106

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos involucrados en el asalto a mano armada en contra de una carnicería, localizada en la colonia Linda Vista, fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, cuando se daban a la fuga en un automóvil, y les aseguraron el producto del robo con violencia.

Se trata de Miguel Alberto, de 28 años, y Daniel Humberto, de 38 años de edad, quienes ya fueron presentados ante el Ministerio Público, el procedimiento penal correspondiente.

Se dijo que en un automóvil Chevrolet “Beat” llegaron a la carnicería situada en la calle General Bernardo Reyes, de la colonia Linda Vista, donde uno se quedó al volante del auto y el otro entró y amenazó con arma blanca a los empleados, para así apoderarse del dinero de las ventas.

Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga y fueron interceptados a la altura de las calles Mazatán y calle General Piña, donde al ver la patrulla, bajaron del auto e intentaron seguir su escapatoria a pie, opero fueron detenidos de inmediato.