Inicio Nacional Asfixia hasta la muerte a su cuñada porque no le cuadraron las...

Asfixia hasta la muerte a su cuñada porque no le cuadraron las cuentas del negocio

109

Estado de México.- Un hombre tuvo a bien asesinar a su cuñada porque, durante el curso de una relación de negocios, no le cuadraron las cuentas por su parte al ser su socia, y tras concretar el crimen fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

Fue entonces, con una orden formal de aprehensión entregada por un juez por el delito de homicidio calificado que el hombre, Alfredo “N”, fue detenido por las autoridades.

Según la carpeta de investigación, formulada por el Agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, en el interior de una vivienda de la colonia Real de Costitlán, en San Vicente Chicoloapan.

La versión obtenida entre testigos y por las pistas es que la víctima se encontraba en su domicilio, a donde llegó el sujeto y con un desarmador, al parecer la agredió, para luego asfixiarla.

También, testimonios refieren las diferencias surgidas por el manejo de un negocio y el reparto del dinero obtenido, lo cual se establece como una posibilidad del móvil del crimen.