Inicio Seguridad Catea FGR presunto ‘tiradero’; un detenido y droga asegurada

Catea FGR presunto ‘tiradero’; un detenido y droga asegurada

100

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, personal denla Fiscalía General de la República (FGR, antes PGR) llevó a cabo este día la ejecución de una orden de cateo en un presunto “tiradero” en la colonia Sochiloa, donde detuvo a una persona y se aseguró droga.

La diligencia judicial tuvo lugar en una vivienda situada en las calles Hermanos Talamante, entre California y Ramón Guzmán, hasta donde arribaron sorpresivamente los elementos federales, con las fuerzas de apoyo, e iniciaron con el procedimiento de apertura de la puerta de acceso.

Se supo que dentro de la casa se encontraron numerosas porciones de droga, al parecer “crystal”, y ahí mismo se detuvo a José Alejandro, de 20 años de edad, quien estaba solo en el lugar.

Se supo que el cateo se realizó luego de una denuncia ciudadana anónima, en relación a que ese sitio funcionaba como punto de venta de drogas, por lo que ante los indicios encontrados, el detenido sería turnado ante un juez de Distrito por el probable delito contra la salud.