Inicio Mundo Barack Obama festejó el cumpleaños 56 de su esposa en Baja California

Barack Obama festejó el cumpleaños 56 de su esposa en Baja California

117

Las celebraciones siguen para la familia Obama, luego que Michelle Obama cumpliera 56 años el pasado 17 de enero, y que ahora decidieran escaparse unos días, de forma sorpresiva, a Loreto, Baja California Sur.

Durante la noche del 20 de enero se dio a conocer la visita del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y sus otros miembros de la familia al pueblo mágico de Loreto.

La página oficial de Facebook Guía Loreto BCS acaba de publicar una foto que data este hecho y las redes sociales se han encendido con comentarios de bienvenida para el famoso expresidente de nuestro país vecino, donde los loretanos le recomiendan actividades por hacer en dicha localidad.

En la foto, la guía oficial de Loreto, le agradeció al expresidente de los Estados Unidos su visita, y señaló:

«Disfruta de la tranquilidad y paz de nuestro bello Pueblo Mágico»

https://www.instagram.com/p/B7bHRPbgjWc/?utm_source=ig_embed

Barack Obama se puede apreciar con su característica sonrisa que lo hiciera famoso, misma que sería resaltada por infinidad de revistas, así como con un look relajado y posando en compañía de ciudadanos de Loreto y familia.

Los Obama festejan cumpleaños de Michelle
El pasado 17 de enero, las redes se encendieron luego de que quien fuera el 44º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, mandara un mensaje a su esposa.

En redes sociales, Barack Obama publicó una fotografía acompañada de un emotivo mensaje a la mujer con la que Barack tiene casi 28 años de matrimonio.:

En cada escena, eres mi estrella @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños bebe!»

Durante su breve paseo por la Dársena del Malecón, en Loreto, algunos turistas mexicanos, y vecinos del lugar aprovecharon para tomarse fotos y saludar a Obama, al notar la presencia del ex mandatario de Estados Unidos.