Inicio Estatal Organizan Congreso Nacional ‘Todos somos seres sintientes’

Organizan Congreso Nacional ‘Todos somos seres sintientes’

74

Empalme, Sonora.- Con una serie de conferencias y pláticas sobre los derechos de los animales y la importancia de crear conciencia en las personas sobre el respeto a los mismos, se llevará a cabo el Segundo Congreso Nacional ‘Todos Somos Seres Sintientes’ Sonora 2020.

Este congreso va a aglomerar a personas amantes de las mascotas y animales en general, en el que se van a abordar interesantes temas que buscan despertar conciencia entre la gente sobre el respeto a la fauna, informó Javier Ibarra González.

El presidente de la asociación Fórmula Integral Humano Animal (FIHA), dio a conocer que el congreso corresponde a los municipios de Empalme y Guaymas, y se va a desarrollar los días viernes 24 y sábado 25 de enero.

Dijo que las actividades se van a desarrollar en el Hotel San Enrique, en Guaymas, en donde se va a contar con la presencia de expositores de todo el país, un número muy importante de asociaciones civiles, organismos protectores de animales, diputados y muchos invitados.

Comentó que en el caso de Empalme, el presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, brinda todo su apoyo para la realización de este Congreso Nacional, en cuya inauguración igual se espera contar con su presencia.

Expuso que entre los temas que se van a abordar están: Salud; Bienestar; Protección; Diversidad; Animales de Asistencia y diversos servicios; Prevención de enfermedades zoonóticas; Derecho de los Animales, entre muchos más.

Javier Ibarra hizo énfasis que el acceso al congreso va a ser completamente gratuito, cuya inauguración va a ser a las 16:00 horas, y estará a cargo de su coordinadora, Ethel Frida Herrejón Villa.