Inicio Estatal Desesperados policías de Sonoyta; les deben tres quincenas

Desesperados policías de Sonoyta; les deben tres quincenas

133

Sonoyta, Municipio de Plutarco Elías Calles, Sonora.- El personal de la Jefatura de Policía Preventiva Municipal se enfila rumbo a la tercera quincena sin recibir el salario correspondiente, mientras que el alcalde José Ramos Arzate les dice que no hay dinero en las arcas de Tesorería y “al que no le guste, que renuncie”.

Día con día crece la desesperación entre los integrantes de la corporación, ante el deterioro en su economía familiar, pero a la vez muestran su inconformidad en contra de la administración municipal.

Aseguran que el Ayuntamiento recibe participaciones estatales por el orden de los 800 mil pesos mensuales, pero no aseguran la nómina de los integrantes de la corporación, en un acto que raya en lo irresponsable.

Solicitaron la intervención de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para atender la problemática que vienen enfrentando, ante la evidente falta de orden administrativo en el Ayuntamiento.

“Ojala que la señora gobernadora se diera cuenta lo que pasa en nuestro municipio, nosotros pertenecemos a la Dirección de Seguridad Pública, ya casi nos debe tres quincenas a los policías municipales, tenemos familia y la estamos pasando ,al en lo económico”, expone uno de los oficiales de la corporación.