Inicio Portada Ingresa al Hospital Shriners niño que quemaron del rostro en Hermosillo

Ingresa al Hospital Shriners niño que quemaron del rostro en Hermosillo

94

Hermosillo, Sonora.- Este jueves causó ingreso al Hospital Shriners, de Sacramento, California, el niño Christopher Adrián, de solo cuatro años de edad, para ser atendido de las quemaduras que sufriera en el rostro, justo cuando jugaba con gasolina con otro niño y éste le prendió fuego, en hechos ocurridos el 8 de enero en la colonia Solidaridad.

El traslado del pequeño fue vía aérea a Tijuana y de ahí de manera terrestre hasta la ciudad de Sacramento, donde se encuentra este hospital, que atiende gratuitamente a niños que sufren quemaduras, sin importar nacionalidad.

El pequeño es acompañado por su señora madre y en esta ocasión los gastos n México fueron absorbidos por la Asociación Shriners Hermosillo, mientras que el Hospital Shriners cubrirá el monto que se genere en Estados Unidos.

Como se informó con oportunidad, los niños estaban jugando y tuvieron al alcance el recipiente con la gasolina; uno roció al otro en la cara y le prendió fuego, para así causarle las lesiones, que afortunadamente no son de gravedad.

El niño fue tratado inicialmente en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), con las mejores atenciones, y de ahí se le envió al Hospital Shriners.