Inicio Portada Localizan restos al parecer de un joven en Hermosillo

Localizan restos al parecer de un joven en Hermosillo

83

Hermosillo, Sonora.- En una acción que se inició a las 14:00 horas en terrenos del rancho “La Paloma”, localizado a la altura del kilómetro 32 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, integrantes del colectivo Madres Buscadoras localizaron restos humanos que al parecer pertenecieron a un joven, así como algunas de sus pertenencias.

Luego de recibir el reporte anónimo sobre la existencia de restos humanos, las integrantes de este colectivo se trasladar0n al sitio e iniciaron la búsqueda correspondiente.

De esta manera se localizó un cráneo, algunos huesos más, ropa y una cartera con dinero en efectivo.

Cecy Patricia, dirigente del colectivo, explicó que el hallazgo fue a unos tres kilómetros rancho adentro e la carretera estatal 100, por lo que de inmediato se entregó el área del hallazgo al personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), que los acompaña para darles protección en estas acciones.

Finalmente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron los restos humanos y se encargaron de depositarlos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.