Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a joven en el fraccionamiento Misión del Sol

Sicarios ejecutan a joven en el fraccionamiento Misión del Sol

100

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos por un par de sicarios, quienes lo sorprendieron alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Misión de Kioto, entre de Loyola y Misión Castillo del fraccionamiento Misión del Sol, lo que generó la activación de los agentes policiacos de los tres niveles de gobierno.

La víctima fue identificada como Edwin Giovanni, de 24 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala en su humanidad.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando el hombre caminaba por la calle Misión de Kioto y de pronto fue interceptado por los sujetos armados, que viajaban a bordo de una camioneta, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones para después emprender la huida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.