Inicio Estatal Toma protesta alcalde a Liga Municipal de Box

Toma protesta alcalde a Liga Municipal de Box

75

Empalme. – Con el compromiso de brindar todo su apoyo a este deporte y sigan surgiendo nuevos talentos que pongan en alto el nombre de Empalme, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma tomó protesta a la directiva de la Liga Municipal de Box.

En sencilla ceremonia que se llevó a cabo en la oficina de Presidencia, el primer edil felicitó a quienes forman parte de la directiva, a los que exhortó a trabajar muy fuerte para forjar y preparar a nuevos talentos, que el día de mañana se pueden convertir en campeones.

Dijo que demostrado está que Empalme es tierra de talentos en las diferentes disciplinas deportivas, y obviamente el box no es la excepción, muestra de ello son los dos campeones mundiales que de aquí han salido, orgullo de los empalmenses.

Hizo énfasis que el gobierno que encabeza apoya al deporte desde el primer día que dio inicio responsabilidades, y lo seguirá haciendo hasta el último día, el 15 de septiembre de 2021, “porque sabemos que mediante la actividad deportiva podemos tener a niños y jóvenes más sanos, de mente y de cuerpo, y con ello a una sociedad mejor”.

La directiva de la Liga Municipal de Box agradeció al presidente municipal por el apoyo que en todo momento ha brindado a los boxeadores empalmenses que participan en torneos tanto locales como estatales, regionales y nacionales.

A la vez solicitaron al coordinador de Escudo Ciudadano en Guaymas y Empalme, Fabián Verdugo Cota, un ring móvil, a fin de promover y llevar a cabo torneos de box en plazas públicas y en barrios, como es en la plaza Independencia, Benito Juárez, Centenario, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, y otros sitios.

Como presidente de la Liga Municipal de Box tomó protesta Roberto Luna Ramírez; secretario Marco Antonio Carrillo; tesorero Melquiades Smith, y vocal Julio Coronado.