Inicio Portada Agarran vecinos a ladrón, lo desnudan, golpean y amarran de palma

Agarran vecinos a ladrón, lo desnudan, golpean y amarran de palma

190

Ciudad Obregón, Sonora.- De la advertencia pasaron a los hechos los vecinos residentes del fraccionamiento Urbi Villas del Real, luego de que a las 6:30 horas de este viernes atraparon a un consumado ladrón, lo desnudaron, amarraron a una palma y le propinaron una golpiza, para luego llamarle a la policía para que se lo llevaran.

Jesús Ernesto, de 21 años de edad, lloraba supuestamente arrepentido de sus fechorías y suplicaba que lo desataran, mientras recibía la golpiza y era exhibido sin ropa alguna.

Ya los vecinos del lugar, cansados de tanto robo a sus casas y vehículos, habían advertido que a ladrón que agarraran lo iban a embichar y dar su golpiza, como fue el caso de Jesús Ernesto, a quien le escribieron en el tórax “Por RATA”.

Y es que este sujeto lo mismo robaba accesorios para vehículos, que les sustraía la gasolina de los tanques, además de robar de las casas cuanto tuviera enfrente, incluyendo ropa de los tendederos.

Finalmente llegaron al lugar patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, quienes desamarraron al malviviente y se lo llevaron para presentarlo ante el juez calificador.