Inicio Seguridad Alfredo, un ‘transformer’ con las bebidas embriagantes

Alfredo, un ‘transformer’ con las bebidas embriagantes

76

Empalme, Sonora.- No cabe duda que Alfredo, de 24 años de edad, es de las personas que por ningún motivo deben de consumir bebidas embriagantes, pues, como se dice coloquialmente “tienen la lámina muy delgadita”, se transforma o “le sale el otro yo”, y comienza a escandalizar y a agredir a cuanta persona se le ponga enfrente.

Así sucedió cuando se encontraba de visita en una vivienda del poblado San Fernando, cuando de pronto comenzó a escandalizar al calor de las copas, un jovencito trató de calmarlo y como respuesta fue golpeado por el ebrio sujeto.

La señora Lorena, de 47 años de edad, al ver que el tal Alfredo golpeaba a su hijo, justo cuando su esposo acababa de salir a un mandado al poblado Santa María, llamó a tres vecinos y de esta manera retiraron al escandaloso individuo.

Pero Alfredo “traiba la sangre caliente” y regresó minutos después a seguir echando bronca y escandalizando, hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal y se encargaron de arrestarlo y enviarlo a una celda, con carácter de ingreso administrativo.