Inicio Estatal Anuncia Cruz Roja ‘Carrera por la Amistad’

Anuncia Cruz Roja ‘Carrera por la Amistad’

89

Guaymas, Sonora.- Para este próximo domingo 16 de febrero anuncia Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas — la primera «Carrera por la Amistad», que organiza en colaboración con el Instituto Regional de Guaymas (IRG).

Sería esta la primera ocasión que el IRG colabore con Cruz Roja en actividades deportivas y anunciaron las autoridades del colegio que con ello se marca la pauta para que cada año organicen una carrera a beneficio de la benemérita institución.

Para este evento se convocó a toda la comunidad estudiantil de secundaria y preparatoria por lo que los directivos de éstas abrieran invitación al público en general, con el objetivo de que sea mayor el beneficio que llegue a Cruz Roja.

El recorrido es de 5 kilómetros, partiendo de la calle 20 frente a la Ferretería Luebbert, con dirección al monumento del Pescador y posterior a la plaza Kennedy, para retornar hacia el punto de partida.

Habrá premios en efectivo para los 3 primeros lugares de las categorías femenil y varonil, así como premios para los segundos y terceros lugares.

La cuota de inscripción para participar en esta carrera, que se fijó como donativo, es por la cantidad de 100 pesos por participante.

Inscripciones abiertas en Cruz Roja los lunes miércoles y viernes para el público en general, mientras que cualquier día de la semana podrán inscribirse en IRG.