Inicio Seguridad Asaltan ARGUS Seguridad; balean a guardia y se llevan $180 mil

Asaltan ARGUS Seguridad; balean a guardia y se llevan $180 mil

170

Hermosillo, Sonora.- Al menos cuatro sujetos participaron esta noche, al filo de las 21:00 horas, en un asalto a mano armada en contra de la empresa ARGUS-Seguridad, en donde hirieron con proyectil de arma de fuego a un guardia y lograron llevarse un botín de alrededor de los 180 mil pesos en efectivo.

La empresa, localizada en la esquina de las calles Veracruz y Guillermo Carpena, de la colonia Country Club, al parecer se dedica al armado de nóminas en efectivo.

Se dijo que cuatro sujetos arrobaron al lugar en un automóvil tipo sedán, en color robo; tres de ellos descendieron de la unidad y se fueron contra el guardia de seguridad, al que lesionaron de un balazo.

Posteriormente llegaron al interior de las instalaciones, en donde encañonaron al demás personal y se apoderaron del dinero en efectivo.

Acto seguido salieron a toda prisa y abordaron el automóvil ya referido, en el que se dieron a la fuga, al parecer con rumbo a la salida Norte de esta capital.

La situación generó el operativo Código Rojo, con una intensa movilización policiaca, en la búsqueda de los delincuentes.

El guardia herido fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad, donde recibe atención médica.