Inicio Seguridad Disparan desde un auto y lesionan a dos jóvenes

Disparan desde un auto y lesionan a dos jóvenes

69

Ciudad Obregón, Sonora.- Con heridas en sus extremidades inferiores, producidas con proyectiles disparados por arma de fuego, resultaron dos hombres jóvenes en el fraccionamiento Real de Sevilla, luego que desde el interior de un auto en marcha les dispararan en repetidas ocasiones, en hechos que ocurrieron a las 20:30 horas de ayer.

Se trata de Mario Alberto, de 21 años de edad, quien fue herido en la pierna izquierda, y José Carlos, de 29 años, en la pierna derecha, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladarlos a un hospital de la localidad.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que ambos se encontraban en el patio frontal de una vivienda localizada en las calles San Mateo entre San Daniel y San Vicente, cuando se aproximó un automóvil tipo sedán, color blanco con el toldo negro, desde donde les dispararon en numerosas ocasiones.

Tras la agresión y sus resultados, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo a la calzada Francisco Villanueva, donde se perdieron de vista.

La situación generó la inmediata movilización de elementos policiacos y militares, sin que fuera posible la localización de los agresores.