Inicio Portada Localizan un muerto y un herido tras reporte de balacera en el...

Localizan un muerto y un herido tras reporte de balacera en el sector Lomas del Norte

108

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este sábado se registró un nuevo ataque armado, que dejó un saldo de una persona muerta y una herida, en hechos registrados alrededor de las 4:00 horas sobre la calle San Sabas y Francisco I. Madero, de la colonia Lomas del Norte, por lo que fue activado el «Código Rojo».

Por el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada, pero se sabe son hombres, quienes fueron encontrados en dos vivienda distintas del mismo sector, una de ella tiene el ‘tiro de gracia’ y viste sudadero color gris y pantalón de mezclilla color negro.

El hallazgo se realizó después de que vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911, una serie de detonaciones en el lugar, por lo que al acudir los agentes policiacos y rastrear la zona, localizaron al hombre sin vida y a uno más herido, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.