Inicio Seguridad Madre encuentran a su hijo colgado del techo en su cuarto

Madre encuentran a su hijo colgado del techo en su cuarto

59

Ciudad Obregón, Sonora.- Terrible escena se encontró una vecina residente de la colonia Cajeme de esta ciudad, cuando al ir a buscar a su hijo, al cuarto donde guardan herramientas, lo encontró colgado del techo del mismo, en hechos que fueron reportados a las 8:30 horas de este sábado a la línea de emergencias 911.

Esta persona llevó en vida el nombre de César, contaba con 40 años de edad y vivía en la vivienda situada en las calles Felipe Angeles, entre Carmen Serdán y Aquiles Serdán, donde ocurrieron los hechos.

Tras descubrirse este evidente caso de suicidio, paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y reportaron que la persona lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal notificaron de lo ocurrido al Ministerio Público y de esta manera se comisionó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena de esta muerte y ordenar el retiro del cuerpo sin vida, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el momento se desconoce las causas que orillaron a César a quitarse la vida.