Inicio Portada Muere hombre al ser atropellado en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón

Muere hombre al ser atropellado en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón

102

Guaymas, Sonora.- Trágico accidente se registró la noche de este sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, donde un hombre hasta el momento no identificado, fue atropellado por un vehículo ‘fantasma’, en la carretera internacional tramo Empalme-Ciudad Obregón, en la comunidad de Vícam, pertenenciante a este municipio, justo a la altura del kilómetro 51.

Desde el C-4 activaron a paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes se trasladaron hasta el lugar para brindar auxilio a la persona, pero al llegar el hombre ya con contaba con signos vitales.

La víctima es de tez morena, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla, huaraches, traía una mochila y al parecer era originario de esa misma comunidad.

Segun testigos la persona fue arrollada por la parte frontal de un vehículo, el cual se detuvo de manera momentánea para luego darse a la fuga.

Oficiales de la Policía Federal — División Caminos — arribaron al sitio y tras ser notificados de la muerte del peatón, notificaron del caso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de la parte legal.