Inicio Seguridad Fallece hombre joven tras recibir ocho balazos

Fallece hombre joven tras recibir ocho balazos

146

Ciudad Obregón, Sonora.- A las 10:30 horas de este domingo registró el fallecimiento del joven Jesús Ricardo, de 22 años de edad, conocido con el apoyo de «El Willy», quien en horas de la madrugada fue víctima de una agresión y en la que resultó con ocho impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.

El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Obrero Mundial, en la colonia Primero de Mayo, donde ocurrieron los hechos a las 4:50 horas, justo en Paseo Miravalle y Plan de Agua Prieta.

Se supo que el hoy occiso era perseguido por los sicarios, hasta que le dieron alcance en el exterior de una tienda de auto-servicio, donde le dispararon con armas calibres .40 y .9 milímetros.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública se encargaron de trasladarlo rápidamente al Hospital General, donde lamentablemente poco más de seis horas después se registró su deceso.

Del caso se notificó al Ministerio Público y así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de la agresión, donde encontraron numerosos casquillos percutidos de los calibres ya citados.

De los agresores nada se supo, solo que lograron darse a la fuga.