Inicio Portada Identifican al hombre ejecutado a bordo de un taxi al Sur de...

Identifican al hombre ejecutado a bordo de un taxi al Sur de Guaymas

334

Guaymas, Sonora.- La noche de este domingo se rompe la tregua de no más violencia y un grupo de sicarios consumaron la ejecución número 19, al ejecutar a un hombre que acababa de abordar un taxi, lo que ocasionó una gran movilización de los cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas, en hechos ocurridos alrededor de las 19:45 horas sobre el bulevar Centenario y Periférico de la colonia 18 de Noviembre.

El hombre fue identificado como Javier Issac Meza Zamora, alias «El Chino Moco»,con residencia en el sector ‘El Rastro’, quien quedó sin vida a bordo de una unidad de alquiler al recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Sicarios 'cazan' a su víctima y lo ejecutan a bordo de un taxi al Sur de Guaymas-
Sicarios ‘cazan’ a su víctima y lo ejecutan a bordo de un taxi al Sur de Guaymas.

Se dijo que el ataque ocurrió después de que la víctima solicitó un taxi y al salir del domicilio donde se encontraba y subir al vehículo fue interceptado por un grupo de hombres armados que viajaban a abordo de una camioneta, para dispararle en repetidas ocasiones, para dejar el saldo antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área y solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues el infortunado hombre ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública arribaron en apoyado, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las realización de las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2671300126322714/