Inicio Portada Muere hombre tras ser víctima de ataque armado en Nogales

Muere hombre tras ser víctima de ataque armado en Nogales

107

Nogales, Sonora.- Derivado de las graves lesiones que sufrió al ser víctima de un ataque armado, un hombre dejó de existir cuando recibía atención médica en el hospital, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado sobre el bulevar Ensueño de la colonia Lomas de Fátima.

La victima fue identificada como Jesúan de 36 años de edad, quien quedó gravemente herido a bordo de un vehículo de la marca Jeep, color rojo, modelo reciente, donde también se encontró un arma de fuego.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando la víctima circulaba sobre la calle Vís Fortis, y de pronto se le emparejó una camioneta Ford ‘Explorer’, color blanco, desde donde le empezaron a disparar, pero Jesuan repelió la agresión y logró que los agresores desistieran, lamentablemente ya había sido herido de gravedad, al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Por su parte los sicarios dejaron el vehículo abandonado y huyeron en otra unidad.

Agentes policiacos localizaron a la altura de la calle Vía Fortis la vagoneta blanca Ford línea Explorer con placas de sonora, la cuál presentaba impactos de bala en el vidrio posterior lado izquierdo.

Minutos después un hombre que llegó al Hospital del Socorro, resultó herido de bala, la cual le ocasionó la pérdida de un globo ocular, el hombre no fue identificado.

A la vez que la autoridad norteamericanas confirmaron que por la garita Deniss D’concinni cruzó una persona joven de origen americano lesionado con proyectil de fuego del cual no dieron a conocer mayores datos.

Se presume que relacionado con los mismos hechos por lo menos una persona fue privada de la libertad.