Inicio Seguridad Mujer iba por comida para sus hijos y murió atropellada

Mujer iba por comida para sus hijos y murió atropellada

80

Nogales, Sonora.- La señora Juana Flores, de 41 años de edad y vecina de esta ciudad fronteriza, no resistió las graves lesiones que sufrió al ser víctima de un atropellamiento vehicular a la altura del puente Caribean, y falleció alrededor de las ocho de la noche de ayer en la sala de urgencias del Hospital General de Nogales.

Los hechos se registraron en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en donde la hoy occisa trató de cruzar la vía de circulación, a fin de llegar a un negocio de pizas para adquirir alimentos para sus hijos.

Lamentablemente no se percató de la proximidad de un automóvil, que la impactó brutalmente y así quedó tendida sobre el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y se encargaron de trasladarla al Hospital General de Nogales, donde ya llegó agonizante, los médicos trataron de sacarla de ese cuadro, pero lamentablemente a los pocos minutos dejó de existir.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron caro de la parte legal de este asunto, en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.