Inicio Seguridad Provoca conductor ebrio fuerte choque en bulevar Josefina Borboa

Provoca conductor ebrio fuerte choque en bulevar Josefina Borboa

83

Guaymas, Sonora.- El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes por parte de un automovilista dieron origen a un aparatoso accidente automovilístico, que dejó como saldo una persona lesionada de manera leve y cuantiosas pérdidas materiales, en hechos que se registraron a las 2:30 horas en el bulevar Josefina Borboa de esta ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la joven Minerva Araceli, de 21 años de edad y residente de la colonia Bellavista, de Empalme, para luego trasladarla al Hospital General de Guaymas, donde apenas recibió las primeras atenciones médicas y decidió retirarse del lugar.

Ella viajaba en calidad de acompañante de Francisco Fidel, de 34 años de edad y residente del fraccionamiento Villa Dorada Dos, también de Empalme, quien conducía un automóvil Dodge “Charger”, tipo sedán, color negro, de los llamados “pafas”.

Se desplazaba de Norte a Sur por el bulevar Josefina Borboa, con marcado exceso de velocidad, pero al entrar a un tramo curvo a la derecha, su conductor perdió el control de la unidad, se cargó a su extrema izquierda, para subirse al camellón central, en donde derribó una planta de ornato y se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público.

El conductor fue llevado a certificar y resultó en estado de ebriedad, por lo que quedó en calidad de detenido, mientras que su auto, que quedó bastante dañado, fue retirado del lugar por medio de una grúa.