Inicio Seguridad Sale despedido motociclista de puente El Greco y muere

Sale despedido motociclista de puente El Greco y muere

85

Nogales, Sonora.- Trágico accidente de tránsito se registró a las 10:30 horas de este domingo a la altura del distribuidor vial conocido como El Greco, que generó la muerte de un motociclista, que salió despedido desde el carril lateral superior y cayó desde una altura de los 9.6 metros, hasta quedar en los carriles inferiores.

En el lugar quedó sin vida el cuerpo de un hombre, por el momento no identificado, quien era el tripulante de una motocicleta de la marca Itálika, en color rojo.

De acuerdo con información captada en el lugar de los hechos, se estima que el accidente ocurrió cuando el hoy occiso imprimía exceso de velocidad al liviano vehículo y tomó el carril lateral de Sur a Norte para enfilar con rumbo a la colonia Lomas de Nogales.

Fue justo el exceso de velocidad que lo llevó a cargarse a su extrema izquierda e impactarse contra el muro de contención y el barandal metálico del puente, mismo que rebasó, para así caer de una altura de 9.6 metros y quedar en la vialidad de la parte baja, mientras que la moto quedó arriba.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero lamentablemente la persona ya estaba sin vida, por lo que se requirió la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el retiro del cuerpo de este infortunado motociclista.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de la elaboración del Informe Policial Homologado.