Inicio Mundo Sujeto secuestra a su suegra, la tortura y la deja sin comer...

Sujeto secuestra a su suegra, la tortura y la deja sin comer para robarle el dinero

85

La Plata, Argentina.- Un hombre de 48 años fue detenido por haber privado de la libertad a su suegra, a quien torturó a golpes y dejándola sin comer para luego robarle todo el dinero de su jubilación.

El hombre, identificado como Juan Fernández, fue detenido la tarde de ayer sábado en La Plata, Argentina, tras ser denunciado por vecinos que escucharon los gritos y amenazas que el hombre perpetraba contra la mujer de 83 años.

Cuando la policía llegó y allanó la vivienda, donde el agresor vivía junto a la hija de la víctima, encontraron un espacio en condiciones deplorables, donde la octagenaria, que presentaba lesiones graves por los golpes que le propinaban, era mantenida cautiva en una habitación cerrada con candados.

Además, encontraron gran cantidad de armas en el lugar, como una pistola de aire comprimido, gas pimienta, un rifle, gran variedad de cuchillos, entre otros objetos, según informes del portal Nuevo Diario.

Los vecinos detallaron a las autoridades que la hija de la víctima y pareja del agresor padece problemas de salud mental, por lo que su situación se resolverá de manera distinta.

En cuanto al yerno, fue detenido y ahora enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad, lesiones, y estafa, pues acostumbraba robar el dinero correspondiente a la pensión de la anciana cada mes.