Inicio Estatal El empalmense Guadalupe Saavedra Jr. es nombrado el Novato del Año 2019

El empalmense Guadalupe Saavedra Jr. es nombrado el Novato del Año 2019

119

Empalme, Sonora.- El jovencito originario de Cruz de Piedra municipio de Empalme, Sonora Martín Guadalupe Saavedra Millán, nacido el 6 de febrero de 2001 y en este su primer año en Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora se lleva la presea de Novato del Año.

Saavedra Jr. Se desempeña en el infield y en este su primer año como valor juvenil (requisito indispensable para ser considerado para obtener la presea) tuvo los siguientes números en el rol regular; participó en 17 encuentros 16 iniciando como titular; tuvo 65 apariciones, 61 de ellas legales, con 19 imparables, 12 carreras anotadas, 3 dobletes y 7 producciones para un porcentaje de bateo de .311.

Estos numero le dieron el hacerse acreedor al premio anual de Novato del Año que otorga la Liga cada año y que en esta 7ma Gala Suprema será entregada en Febrero dentro de la cena de la gala y la feria Suprema una innovación que daremos a conocer en los próximos días.

Vaqueros del Valle que tiene su sede en la comunidad de La Atravezada en el centro del valle de Guaymas y Empalme tuvo su primera intervención logrando clasificar a postemporada y quitándole el invicto hasta postemporada a Toros de Navojoa; sin duda una gran participación de este equipo en su año debut que le debe generar mucha experiencia y mejores resultados a futuro.

Motivo por el cual su padre Martin Guadalupe Saavedra, tambien beisbolista y su madre Noelia Millan se sienten orgullosos de tan merecido reconocimiento.