Inicio Estatal Fugas de drenaje agobian a vecinos de Empalme

Fugas de drenaje agobian a vecinos de Empalme

160

Empalme, Sonora.- Las fugas de aguas negras están brotando cada días más en diferentes puntos de la ciudad, lo que tiene muy molestos y agobiados a los ciudadanos, que hacen un llamado urgente a la Comisión Estatal del Agua (CEA) para que pongan solución a este grave problema.

En prácticamente todas las colonias se presentan derrames de aguas negras, y en algunos casos es agua potable, pero a final de cuentas ambas son molestas, aunque en el caso de las primeras en mención ponen en riesgo la salud de las personas.

Una de las más añejas es la que se ubica en Infonavit Guadalupe, en calle José María Maytorena y Justicia Social, la cual tiene más de tres años, lo que tiene más que molestos a los vecinos de este sector.

En ocasiones personal de la CEA acude y repara la fuga, pero solo por unos días, porque después vuelve a brotar, y ahora peor, porque las pestilentes aguas surgen por cuatro diferentes partes del lugar, ya no solo por uno solo.

Otra más es la que se ubica en bulevar Las Américas y calle Guadalupe Victoria, en la colonia Moderna, que igual tiene varios años, pero se hace más latente durante la temporada invernal.

En la colonia Sahuaral, Libertad, Jordan, Juárez, Ronaldo Camacho, Pesqueira, Pitic y muchas otras colonias más presentan este tipo de problemas, pero es hora que la CEA no les da solución.