León, Guanajuato.- Un brutal ataque con armas de alto poder se registró ayer en esta ciudad, cuando un comando armado ingresó a una casa de seguridad situada en la colonia San José de los Cementos y abrió fuego contra las personas que se encontraban en su interior, con saldo de cuatro muertos y dos heridos, una de ellas de gravedad.
En el interior de la casa se localizó un fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”, varias armas cortas, cargadores abastecidos y equipo táctico, ya que al parecer era refugio de sicarios.
Se presume que integrantes de un grupo antagónico fueron quienes llegaron en dos camionetas al lugar para consumar la masacre en las calles Historiadores, casi esquina con Alegre.
De esta manera quedaron sin vida un sujeto apodado “El Bryan”, el menor Rey David, quien estaba mal de sus facultades mentales; Christian Iván, de 23 años, y Jonathan Esaú.
Los lesionados sin una mujer de nombre Katy”, alias “La Pelos”, quien es reportada muy grave, y José María, quien sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida y actualmente se encuentran hospitalizados.