Inicio Portada VIDEO: Asesinan a golpes a un vecino de la colonia Pescadores de...

VIDEO: Asesinan a golpes a un vecino de la colonia Pescadores de Guaymas

218

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policiaca, tras el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que oficiales se dirigieron al lugar y se encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presenta golpes en diversas partes del cuerpo, en hechos ocurridos alrededor de las 16:20 horas, sobre el bulevar Centenario de la colonia Pescadores, al Sur de este puerto.

La víctima fue identificado como Lauro Melchor, de alrededor de 45 años de edad, originario de Chihuahua, que se dedicaba a la Carpintería, quien presentó un golpe contundente en la cabeza.

Fueron familiares quienes hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Sacan el cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda.
Sacan el cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues cuando intentaron prestar los primeros auxilios, el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en calidad de primer respondiente, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México, resguardaron y acordonaron la escena.

Posteriormente se notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hicieron presencia en el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Con este caso suman 20 los homicidios registrados en este puerto, en lo que va de este año.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/864957130631458/