Inicio Mundo Perrita toma camión a diario para ir al parque

Perrita toma camión a diario para ir al parque

81

Estados Unidos.- Hay una perrita llamada Eclipse que se ha convertido en toda una sensación en Seattle, Estados Unidos.

Más allá de lo adorable que luce esta labrador, lo que llama la atención es que diario se sube al camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque.

«A diario toma el camión desde de la casa donde vive y se dirige al centro de la ciudad para jugar en el parque, donde hace ejercicio y convive con otros perros”, escribió en Facebook una chica que lo ve muy a menudo.

VIRAL: Eclipse, la perrita que toma camión para ir al parque sin su dueño

Todo comenzó cuando su dueño Jeff Young no se apuraba y el autobús estaba por llegar, por lo que Eclipse corrió hacia el vehículo y se subió solita. El chofer la reconoció y la llevó. Al poco rato, Jeff se reunió con ella.

Después de enseñarle el camino a casa le tuvo confianza en que sabría regresar sola. Y así sucede. Después de un par de horas de recreación vuelve a su hogar.

La mayoría de los choferes la conocen y la dejan subir sin problemas, pues, además, en su collar lleva una tarjeta que acredita que ha pagado.

«Los pasajeros disfrutan su compañía y se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su visto bueno siempre y cuando los conductores no se quejen. Hace feliz a todos”